Deportivo Español
Español abre la serie de cuartos de final en Alejandro KornPublicada: 14/09/2026 10:22:37
Lecturas: 345
Sportivo Barracas no pudo sumar en su visita a Defensores de Cambaceres y cayó 1-0 en el estadio 12 de Octubre, por la fecha 28 de la Primera C. El Arrabalero afrontaba un compromiso exigente y terminó sufriendo una derrota que le impidió sumar en un partido en el que buscaba mantenerse firme en la recta final del campeonato.
El desarrollo fue complicado para Sportivo Barracas durante la primera mitad. Cambaceres tomó la iniciativa, manejó las acciones y consiguió generar varias situaciones de peligro, mientras que el equipo dirigido por Claudio Vidal tuvo dificultades para hacerse dueño de la pelota y avanzar con claridad.
Leonel Barrionuevo fue importante para mantener el arco en cero, especialmente ante un mano a mano con Alan Meschini, mientras que el local también desperdició otras oportunidades, entre ellas un cabezazo que terminó impactando en el palo.
El panorama se volvió todavía más difícil en el complemento. A los ocho minutos, Mauro Romay fue expulsado por último recurso tras una infracción sobre Meschini, dejando al Arrabalero con diez jugadores. Apenas tres minutos después, Cambaceres aprovechó la superioridad numérica y Rodolfo Fernández sacó un remate desde afuera del área que se metió junto al palo derecho de Barrionuevo.
Sportivo Barracas intentó reaccionar con los ingresos de Sosa y Nahuel Durruty, pero no logró encontrar el empate. Sobre el final, además, el local también se quedó con diez por la expulsión de Juan Trentín, aunque el conjunto visitante no consiguió aprovechar esa situación.
De esta manera, Sportivo Barracas cayó al sexto puesto de la Zona B, con 38 puntos junto a General Lamadrid. Ahora, el equipo que dirige Claudio Vidal recibirá a Cañuelas en el estadio Tres de Febrero, del Club Almagro, por la vigésimo octava fecha del campeonato de la Primera C.
Santiago Orsetti
Deportivo Español
Español abre la serie de cuartos de final en Alejandro Korn
Lugano
Lugano y una buena temporada que terminó con sabor amargo
General Lamadrid
El balance de la temporada 2026 de General Lamadrid
Central Córdoba (Rosario)
Gol en octavos de final y renovación contractual para Messi
Deportivo Español
“Estamos muy ilusionados, con ganas de lograr el objetivo”
General Lamadrid
“Cometimos un error, tomamos gol y se hizo cuesta arriba”
Barracas dio la sorpresa en Soldati y eliminó a Sacachispas
Sportivo Barracas empató con Sacachispas y define en Soldati
Sportivo Barracas debuta en el Reducido frente a Sacachispas
Sportivo Barracas empató en Devoto y jugará el Reducido
Sportivo Barracas busca entrar al Reducido en Villa Devoto
En José Ingenieros, Sportivo Barracas cayó frente a Leones
1
Berazategui cayó goleado ante Luján en la final
2
Primera C: fechas de los cuartos del Reducido y la Promoción
3
Luján venció a Berazategui y logró el ascenso a la Primera B
4
Juventud anunció a un ex DT del club como director deportivo
5
Español empató con Victoriano Arenas y clasificó a cuartos
6
Central Córdoba perdió el partido, pero ganó por penales
7
Luego de varios años, Luján volverá jugar ante Flandria
8
Como hace 35 años, Luján ascendió ante Berazategui
9
Están los jueces de los cuartos del Reducido y la Promoción
10
Argentino empató en Glew y define la permanencia en Rosario
11
Cambaceres comenzó la depuración: trece bajas confirmadas
12
Berazategui visitará a Luján en un partido a todo o nada