Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

El Decano juega como local y buscará levantar cabeza

Este sábado, en Rafaela, 9 de Julio recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de levantar cabeza luego de su derrota inicial ante Central Norte en Salta.

Publicada: 24/03/2023 22:02:56

Lecturas: 712

Este sábado, por la tercera fecha del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela recibirá a Sarmiento de Resistencia a partir de las 17.30 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas.

El equipo dirigido por Maximiliano Barbero viene de perder, su debut en la categoría, 2-0 frente a Central Norte en Salta. Por eso, en su primera presentación como local, intentará levantar cabeza.

Para este compromiso, el entrenador del Decano podría hacer algunas modificaciones como se vio en el inicio del complemento en Salta. Las mismas serían los ingresos de Agustín López por Alex Salcedo y de Fernando Núñez por Agustín Burdese.

De esta manera, la probable formación de 9 de Julio de Rafaela sería: Joaquín Gómez; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera, Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Maximiliano Aguilar, Bellone, Wilson Ruiz Díaz; Núñez y Maximiliano Ibáñez.

El resto de los concentrados son: Agustín Grinovero, Tiago Peñalba, Matías Loboa, Franco Baudracco, Nahuel Pereyra, Braian Peralta, Salcedo, Burdese y Román Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas