
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 13/05/2025 12:12:29
Lecturas: 3777
Luego de haber vencido a Sportivo Las Parejas en Pergamino, Douglas Haig reafirmó su status quo como uno de los aspirantes a liderar la Zona 3 del Federal A. Luego de dicho triunfo, Boris Magnago (foto), jugador del Fogonero, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, declaró: “Fue un partido positivo en cuanto al resultado. Creo que necesitábamos los tres puntos y recomponernos de la derrota del fin de semana pasado. Si bien no jugamos como lo planificamos, nos quedamos con la victoria y obviamente con muchas cosas para mejorar y seguir trabajando en la semana de cara al partido que viene, que va a ser muy duro.
A continuación, la entrevista giró en torno a su presente individual; sobre ello, Magnago declaró: “Me siento bien, con mucha confianza. A medida que van pasando las fechas, el grupo se fortalece más, tenemos plantel para pelear el ascenso”.
Para finalizar, amplió su opinión sobre Sportivo Belgrano, el próximo rival: “Es un rival muy duro que tiene las mismas pretensiones que nosotros, que va a venir a jugar de igual a igual y viene de un triunfo de visitante. En la semana planearemos el partido de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos en casa y seguir escalando en la tabla”.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12