Primera C | Puerto Nuevo

El elenco de Campana prepara más refuerzos

El conjunto dirigido por Alejandro Albamonte está a punto de cerrar varias llegadas de experiencia. Una de ellas es la de Maximiliano Maciel, de último ciclo en Sp. Barracas.

Publicada: 21/01/2022 12:22:10

Lecturas: 4881

Este viernes Puerto Nuevo se midió en un nuevo cotejo amistoso de pretemporada. Esta vez el rival fue Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, a la espera del inicio de la competencia. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron por tres a cero.

Sin embargo, la novedad pasa por aquellos jugadores que se entrenaron con el plantel y están a un paso de concretar su arribo al club. Uno de ellos es Maximiliano Maciel (foto), atacante de último paso por Sportivo Barracas y con ciclos en Paraguayo, Victoriano Arenas, Juventud Unida, Lugano, Alem, Yupanqui y Atlas, entre otros.

Además, Maximiliano Carnelutto también es otro de los futbolistas que está cerca de poner la firma. El defensor de 29 años hizo inferiores en Villa Dálmine y pasó por Belgrano de Zárate, Defensores Unidos y Midland; como así también Martín Herceg (inferiores en Dálmine y de ciclo en CADU).

Por su parte, hay varios futbolistas que están a prueba a la espera del OK del cuerpo técnico para quedarse en el club: Santiago Tallarico (reserva de Boca Juniors y paso por Circulo Deportivo Otamendi, Colegiales e Independiente Rivadavia) , Gian Croci, proveniente de Chacarita Juniors, y Gastón Cueto, delantero ex Juventud Unida, son algunos de ellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas