
Central Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoPublicada: 17/11/2020 17:35:18
Lecturas: 3135
Ya con la fecha exacta para la vuelta, con unas semanas más por delante, Sportivo Italiano apunta todo al reinicio de la Primera C y para ello se prepara. Por eso, este martes jugó un nuevo amistoso y también tuvo una jornada positiva.
El Tano recibió a Central Ballester en Ciudad Evita y se quedó con un triunfo en el duelo entre los titulares. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos cada uno: el primero ganó el Tano 2-0 con los goles de Maximiliano Jaimes y Lucas Vico, mientras que los otros dos terminaron 0-0.
El equipo en este encuentro que puso la dupla Crespín, fue: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido y Claudio Bifiguer; Jonás Pereyra, David Pirraglia y Javier Pintos; Walter Godoy; Jaimes y Vico.
Luego, el equipo de suplentes paró con: Leonardo Griffo; Facundo D’Angelo, Nahuel Ortigoza, Luciano Merzario y Roberto Gómez; Alexis Cabrera, Nicolás Zurco, Diego Bulacio y Jonatan Soria; Lucas Sergi y Valentín Bodnar.
Solo Ascenso
Central Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoJuventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”El Porvenir
Sánchez Prette: “Todavía disfruto como cuando era pibe”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Agustín Wallasch: “Queremos dejar huella en la categoría”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12