Federal A | AFA

“El equipo que no juegue será sancionado”

Pablo Toviggino (foto) pateó el tablero y desestimó que no haya sanción por no participar. Los clubes apelaron la decisión y finalmente no habrá castigo.

Publicada: 06/10/2020 19:35:11

Lecturas: 5597

La apertura de la reunión que se encuentra en curso entre los dirigentes del Federal A contó con la palabra de Pablo Toviggino. Ausente en el anterior cónclave, el presidente del Consejo Federal le dio un golpe de timón a las propuestas anteriormente analizadas.

Uno de los ítems que había tenido mayor asidero entre los presentes en el pasado 25 de septiembre era que los equipos que no participaban del torneo no iban tener sanción alguna.

El mismo Toviggino fue el que se encargó de desestimar esa propuesta y puso como fecha tentativa para regresar al torneo el 15 de noviembre y terminar el 30 de enero de 2021.

Luego de entrar en debate la cuestión entre los clubes, se llegó a una decisión consensuada por la mayoría que indica que el proyecto inicial seguirá con validez y los equipos que decidan no participar del certamen no tendrán sanción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas