Primera Nacional | AFA

El fútbol argentino regresa a la Fase 1

Así lo dispuso el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino ante el rebrote del coronavirus. Enterate cuáles son las restricciones.

Publicada: 06/04/2021 16:21:49

Lecturas: 3001

El aumento considerable de casos de coronavirus alertó a las autoridades que manejan el país. Esta mañana, Carla Vizzotti y Matías Lammens pidieron ser estrictos en los protocolos a Claudio Tapia y desde Viamonte pusieron manos a la obra.

¿Se suspende el fútbol? No. Pero las medidas serán rigurosas como desde aquel 10 de agosto donde se diseñó un protocolo para la vuelta a los entrenamientos. A partir de ahora, los jugadores deberán concurrir en sus autos, no se podrán bañar en los vestuarios y se prohibirán las concentraciones. Estas medidas abarcan a la Primera División y el Ascenso.

Nicolás Russo, hombre fuerte en AFA, aclaró sobre este momento: “Ocurre en el fútbol y en la sociedad. Estamos en un momento muy difícil. Volvemos a como estábamos el 10 de agosto. No podemos estar con un revólver detrás de cada club o de cada dirigente”.

"Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas. Es imposible parar el campeonato, porque no hay fechas y venimos de un año muy duro en lo económico”, agregó el mandamás de Lanús.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas