Primera Nacional | AFA

“El fútbol puede esperar”

Así lo manifestó el presidente Alberto Fernández cuando le consultaron sobre la vuelta del fútbol en Argentina, en tiempos de cuarentena y brote de coronavirus.

Publicada: 22/03/2020 16:15:27

Lecturas: 1539

Prioridades. Con esa palabra, Alberto Fernández dejó en claro que la pelota todavía no tiene fecha de regreso. La salud pública se ha convertido en el objetivo primordial para el presidente del país y así lo dejó en claro en diálogo con el programa “La peña de Morfi” emitido por Telefe.

“Hay un problema de prioridades, ahora es entender la pandemia, la gente que se enferma y necesita atención médica. El fútbol puede esperar un poco, como también los cines, teatros, es una decisión que complica a mucha gente, pero también salvo la vida de muchos de ellos”, afirmó Fernández.

Además, se refirió a un caso popular que se conoció en las últimas horas de coronavirus: “(Paulo) Dybala está contagiado, es un jugador de fútbol que le pasó y eso puede pasar acá en Argentina. Prefiero que los jugadores estén sanos y que cuando vuelvan estén con todo. Hay que tener paciencia, eso es lo importante”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas