Primera Nacional | AFA

El futuro del fútbol de Ascenso

Luego de varios días de evaluación y tras los reiterados pedidos de los jugadores, se decidió que la actividad deportiva esté suspendida por los próximos 15 días.

Publicada: 16/03/2020 19:41:04

Lecturas: 12873

A raíz de la pandemia declarada en la República Argentina producto del COVID-19, se decidió que la actividad deportiva en el territorio esté suspendida por los próximos 15 días.

Después de varias reuniones realizadas este lunes, tanto el Gobierno Nacional como la Asociación del Fútbol Argentino decidieron suspender la práctica profesional en todas las divisiones como consecuencia de la expansión del Coronavirus.

"Si es a puertas cerradas, no le veo el problema”, había declarado el presidente, Alberto Fernández, días atrás. Sin embargo, la presión de los jugadores fue más fuerte y motivó a que la decisión sea contundente al respecto.

Más allá de que para el miércoles estaba pautada una reunión entre Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, junto con los capitanes de los equipos de Primera División, la decisión ya está tomada y la pelota dejará de rodar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas