Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego ganó la primera batalla ante el Rojo

Centro hizo un buen encuentro y derrotó 1-0 a Defensores de Cambaceres con gol de Nicolás López de penal. La próxima semana se jugará la revancha en Ensenada.

Publicada: 28/11/2021 19:49:41

Lecturas: 3420

Por el primer encuentro de las semifinales del Reducido de la Primera D, Centro Español se hizo fuerte en la cancha de Ituzaingó y venció 1-0 a Defensores de Cambaceres. El único tanto del encuentro lo marcó Nicolás López, de penal, cuando el reloj marcaba los 24 minutos del complemento.

En líneas generales fue un encuentro trabado, luchado y con imprecisiones debido a la cantidad de agua caída producto de las precipitaciones. El Rojo, cuando puso la pelota al piso, mostró mayor peligro en campo rival, mientras que al local le costó acercarse al arco de Volpicello (apenas un remate de López bien contenido por el golero). Sin embargo, la visita se quedó con diez hombres por la expulsión de Leonel Caielli.

Con un hombre de más, el Gallego fue más ambicioso y así logró establecer diferencias en el marcador. A los 24 minutos, Nicolás López cambió un penal por gol y eso desató la euforia en el banco local, que de allí hasta el cierre justificó la victoria ante un rival confundido y sin ideas para lastimar.

De esta manera, Centro Español ganó la primera batalla y es por eso que la historia se definirá el próximo fin de semana en Ensenada. El Gallego sueña y tiene motivos…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas