Primera Nacional | Temperley

El Gasolero ya tiene al 9 que buscaba el Cabezón

Facundo Pumpido se convirtió en refuerzo de Temperley para la próxima temporada de la Primera Nacional. El delantero llega a Turdera después de su paso por Comunicaciones.

Publicada: 22/02/2021 20:07:44

Lecturas: 9982

Poco a poco van asomando los refuerzos por el Sur del Gran Buenos Aires. Y Fernando Ruiz completando el plantel para el campeonato de la Primera Nacional que comenzará en poco más de dos semanas. Precisamente, este lunes se confirmó otro arribo.

Ahora el que acordó su llegada fue Facundo Pumpido, quien se suma a Temperley después de su paso por Comunicaciones en la Primera B. Con él, el Gasolero ya tiene siete incorporaciones . Y un delantero de experiencia.

El punta de 32 años conoce lo que es la categoría, debido a que estuvo en Chicago, Deportivo Morón, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Brown de Adrogué. Además, tuvo un paso internacional por el Racing de Santander.

Pumpido se agrega a las llegadas de Facundo Gómez, Sebastián Martelli, Gaspar Vega, Agustín Allione, Leonardo Zaragoza y Santiago Bustos. Y todavía el Cabezón espera por algunos nombres más para bajar la persiana al Mercado de Pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas