Primera Nacional | Central Norte (Salta)

Central Norte visita a Los Andes en busca del triunfo

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, el Azabache se medirá ante el Mil Rayitas este sábado en Lomas de Zamora. El Cuervo buscará sumar de a tres en el torneo.

Publicada: 14/03/2026 01:03:03

Lecturas: 214

Central Norte de Salta visitará a Los Andes este sábado desde las 14.00, en el marco de la quinta jornada de la Primera Nacional 2026. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Cruz y será transmitido a través de la plataforma LPF Play. El equipo salteño llega a este compromiso con el objetivo de conseguir su primera victoria en el campeonato.

El entrenador del conjunto rojinegro, Adrián Bastía, aprovechó el reciente parate del fútbol argentino para trabajar en la idea de juego y buscar mayor solidez colectiva. El "Polaco" confía en que estas dos semanas de preparación sirvieron para que el plantel llegue en óptimas condiciones físicas y tácticas al duelo en el Estadio Eduardo Gallardón.

Para enfrentar al equipo de Lomas de Zamora, el Azabache presentaría una alineación con un esquema equilibrado para intentar dominar el mediocampo. La delantera estaría conformada por la dupla de Franco Vedoya y Francisco Borda, quienes serán los principales encargados de llevar peligro al área rival.

De esta manera, la alineación probable de Central Norte sería: Enzo Vázquez; Mauricio Rosales, Agustín Lamosa, Enzo Calderón, Maximiliano Padilla, Agustín Aleo; Maximiliano Ribero, Matías Villarreal, Matías Moravec; Franco Vedoya y Francisco Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas