Primera Nacional | Central Norte (Salta)

Con interinato y cambios, Central Norte visita al Dragón

El Cuervo jugará este sábado desde las 15.30, en zona de descenso y tras la salida de Adrián Bastia. Norman Juárez metería cinco variantes.

Publicada: 02/05/2026 01:27:05

Lecturas: 113

Central Norte afrontará un nuevo compromiso fuera de casa cuando visite a Defensores de Belgrano, en medio de un presente delicado tanto en lo futbolístico como en lo institucional. El Cuervo intentará cambiar la imagen y volver a sumar en el campeonato.

El encuentro entre el Azabache y el Dragón se disputará este sábado en el estadio Juan Pasquale, desde las 15.30, con el arbitraje de Yamil Possi y la transmisión de LPF Play. El duelo corresponde a la duodécima jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

El conjunto salteño atraviesa un momento complejo. Actualmente se encuentra en zona de descenso con nueve unidades y llega golpeado tras caer 1-0 ante Club Ciudad de Bolívar como local, en el estadio Padre Martearena.

En medio de este panorama, durante la semana se confirmó la salida de Adrián Bastia como entrenador. De manera interina, Norman Juárez se hará cargo del equipo para este compromiso, mientras que el próximo lunes asumirá oficialmente Mario Sciacqua.

Con respecto al once que cayó en la última jornada, el entrenador interino realizaría cinco modificaciones para visitar a Defensores de Belgrano, con la intención de renovar energías y cambiar la imagen del equipo.

Leonardo Felissia ingresaría por Mauricio Rosales, Agustín Aleo reemplazaría a Pedro Sanz y Gianluca Mancuso volvería al mediocampo en lugar de Matías Villarreal. Además, Joaquín Mateo y Tiago Taobas ingresarían por Franco Vedoya y Enzo Abondetto.

De esta manera, Central Norte formaría con: Enzo Vázquez; Leonardo Felissia, Enzo Calderón, Agustín Lamosa, Agustín Aleo; Matías Moravec, Maximiliano Ribero, Gianluca Mancuso, Joaquín Mateo y Francisco Borda y Tiago Taobas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas