
Luján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Publicada: 06/10/2024 22:06:04
Lecturas: 5043
En el partido correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Clausura de la Primera C, Juventud Unida le ganó 1-0 a El Porvenir, este domingo, en el Estadio Ciudad de San Miguel.
La única alegría del encuentro llegó en la última jugada. Luego de un centro desde la derecha, la pelota fue cabeceada varias veces dentro del área y, con una chilena magnífica, Nicolás Slimmens decretó el triunfo para el dueño de casa a los 96’.
De esta manera, el Lobo Rojo sumó su cuarta victoria en las últimas cinco fechas y, con 36 puntos en la tabla general, quedó a 10 del último lugar. Por su parte, el Blanquinegro llegó a 15 duelos sin ganar en condición de visitante.
En su siguiente compromiso, el equipo dirigido por Jonathan Rodríguez deberá visitar a Ituzaingó. Mientras que el Porve, en su próxima presentación, jugará como local frente a Claypole.
Mirá el golazo de Nicolás Slimmens:
Solo Ascenso
Luján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampoEl Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a Muñíz1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12