Primera Nacional | Tigre

El Matador y una final anticipada en el Centenario

Tigre se jugará un partido crucial ante Quilmes este lunes en condición de visitante. Diego Martínez modificará la dupla de centrales y además ya tiene a disposición a Protti.

Publicada: 12/09/2021 22:20:45

Lecturas: 5777

Tigre ya dejó atrás la emocionante clasificación a cuartos de final de Copa Argentina y este lunes tiene una final anticipada ante Quilmes en el Sur desde las 21.10.

El Matador, que queda libre la próxima fecha, tiene que sumar si o si de a tres para no perderle pisada a Almirante Brown, que con el triunfo ante Belgrano le sacó tres puntos de diferencia y por ahora es único lider.

En cuanto a los once, Diego Martínez modificaría la dupla de centrales para volver a la zaga que tantos rendimientos le dio: Fernando Alarcón junto con Abel Luciatti. Ijiel Protti tiene el alta médica de su lesión pero irá al banco, por lo que Tomás Fernández seguirá de titular.

El equipo iría con Manuel Roffo; Lucas Blondel, Alarcón, Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Milton Céliz.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas