Excursionistas
Excursionistas defiende la punta ante Deportivo ArmenioPublicada: 12/04/2025 19:17:21
Lecturas: 4191
Tras ganar en sus últimas tres presentaciones y de haberse quedado sin DT, Argentino de Quilmes recibió a Deportivo Armenio en busca de un triunfo para no alejarse de los primeros puestos. A pesar de ello, no pudo cumplir con su objetivo y empató 1-1.
En los primeros minutos del juego, hubo mucha fricción. El juez Gabriel Gutiérrez se vio obligado a mostrar la tarjeta amarilla rápidamente y en repetidas ocasiones para bajar las revoluciones con las que entraron los futbolistas. Por su parte, muy poca actividad en las áreas.
Y en la primera chance, se rompió el cero y fue para la visita. A los 16’, hubo un tiro de esquina desde la derecha que fue hacia la zona entre el punto del penal y el área chica. Allí, Sebastián Montero se impuso en las alturas con un firme cabezazo al primer palo y Alejo Tello no tuvo nada para hacer.
Sobre los 73’, en el marco de un partido interesantemente parejo, el conjunto de Ingeniero Maschwitz volvió a sorprender a los dirigidos interinamente por Fabián Cecconato y estuvo a punto de extender la ventaja. El delantero Jonathan Herrera quedó de cara al arco y tiró el balón por encima del travesaño.
Y en el final del partido, cuando se disputaba el cuarto minuto de adicionado, Argentino logró el empate. Después de haber hecho vastos esfuerzos por llegar al empate, el local se metió en el área por la derecha y un centro hacia atrás fue conectado por Máximo Guzmán, quien colocó la pelota junto al segundo palo.
De esta manera, el conjunto de la Barranca Quilmeña se ubica en la décima primera posición con 14 unidades. Fue su cuarto partido al hilo sin poder cantar victoria (dos derrotas y dos igualdadades). El próximo compromiso lo tendrá como visitante de Comunicaciones.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas defiende la punta ante Deportivo Armenio
Flandria
Flandria busca enderezar el rumbo frente a Villa Dálmine
Talleres (R.E)
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
Ituzaingó
Ituzaingó empató con Talleres y sigue sin poder ganar
Villa Dálmine
Dálmine quiere seguir fuerte afuera y levantar en Jáuregui
Defensores Unidos
El CADU quiere cortar la mala racha frente a su gente
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana
Argentino de Quilmes quiere otra victoria ante Villa Dálmine
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
3
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
4
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
5
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
6
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
7
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
8
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
9
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
10
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
11
Arenal se hizo fuerte de local y venció a Deportivo Armenio
12
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana