
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 15/06/2024 23:19:43
Lecturas: 3496
Berazategui tendrá un nuevo compromiso este domingo a las 15 cuando se mida ante Argentino de Rosario en el Norman Lee. El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni y además será televisado por DirecTV.
El equipo de Damián Troncoso buscará su tercera victoria al hilo para afirmarse en la punta del campeonato. Cabe destacar que Lamadrid ganó este sábado y ahora tanto el Naranja como el Carcelero tienen 44 puntos cada uno.
Nicolás Pizarro vio la tarjeta roja en el último compromiso y recibió una fecha de suspensión. Así, Diego Molina sería su reemplazante en la última línea. Además, Jonathan Smith volvería a ocupar un lugar en el mediocampo.
Entonces, la probable formación de Bera sería: Matías Lescano; Pedro Durante, Diego Molina, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Emiliano Caballero; Román Martinangeli y Sergio Salomone.
Quedan cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura de la Primera C y el conjunto de zona sur buscará dar otro paso hacia el campeonato.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12