Promocional Amateur | Lugano

El Naranja será parte de la definición del campeonato

Lugano disputará la última fecha ante Sportivo Barracas, uno de los equipos que tiene chances de quedarse con el torneo. El encuentro será este domingo a las 15.30.

Publicada: 27/05/2023 20:51:55

Lecturas: 1746

Si bien Lugano ya quedó fuera de la pelea por el campeonato, estará metido en la definición igualmente. Es que en la última fecha se verá las caras con Sportivo Barracas, uno de los equipos que tiene chances de quedarse con el torneo.

El encuentro ante el Arrabalero será este domingo a las 15.30 en el Nuevo Francisco Urbano, la cancha del Deportivo Morón. Ramiro Maglio será el árbitro. En ese mismo horario se estarán jugando otros tres partidos que también forman parte de la definición.

¿Cómo está la tabla de posiciones a una fecha del final? El Porvenir y Muñiz están primeros con 17 puntos, aunque el Blanquinegro tiene mejor diferencia de gol. Más atrás aparecen Sportivo Barracas con 16 unidades y Cambaceres con 15.

En cuanto al once inicial que pondrá Gabriel Cuenca, Kevin Ruiz ingresaría por Brian Maciel, quien quedó fuera de los concentrados. Después irían los mismos que vienen de ganarle 2-1 a Juventud Unida la fecha pasada.

Entonces, la probable formación de Lugano sería: Axel Arevalos; Facundo Arroyo, Tomás Garay, Pablo Vielma, Rodrigo Zambrano; Mirko Luna, Jonathan Benítez, Kevin Ruiz, Ian Lynch; Mateo Tarrío y Agustín Cavalieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas