Regional Amateur | AFA

El polémico árbitro de la final estará en Primera División

En la tarde del domingo, Deportivo Rincón ascendió al Federal A venciendo en los penales a Colón de San Justo. El duelo estuvo envuelto de un escandaloso arbitraje.

Publicada: 12/02/2024 17:02:38

Lecturas: 11179

En la tarde del domingo, Deportivo Rincón y Colón de San Justo se midieron en una de las finales del Regional Amateur. El árbitro encargado de llevar las riendas del juego fue Luis Martínez (foto) de la Liga de San Rafael.

Los 90’ se vieron directamente afectados por un escandaloso arbitraje del colegiado, quien anuló un gol legítimo al conjunto santafesino por un presunto offside, además de expulsar a Matías Fantín en el primer tiempo con una exagerada decisión.

Además, el ascenso del club neuquino desde la tanda de penales se terminó concretando luego de que el árbitro cobrara un inédito adelantamiento del arquero del Conquistador, quien estaba perfectamente posicionado y había atrapado un penal clave.

No obstante, el Consejo Federal no se ha pronunciado sobre el accionar del juez e incluso el mismo estará presente en una terna arbitral de Primera División, ya que actuará como cuarto árbitro en el duelo entre Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors del próximo jueves 15 de febrero.



Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas