
Ituzaingó
Ituzaingó puede clasificar a la final en la próxima fechaPublicada: 29/08/2025 01:40:12
Lecturas: 913
En el marco correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de la Primera C Metropolitana, El Porvenir visitará este viernes a Berazategui desde las 15.30 en el estadio Norman Lee. El árbitro será Valentín Bocaccia.
El Blanquinegro llega de empatar 1-1 como local frente a Ituzaingó, líder de la Zona A, y ahora buscará sumar fuera de casa para alejarse del fondo de la tabla. Además, con nueve puntos en juego y dependiendo de los resultados de sus rivales, todavía podría soñar con un lugar en el Reducido.
Para este compromiso, el entrenador Santiago Fleitas repetiría el equipo que salió a la cancha ante el Verde, aunque existe una duda en ataque: Leandro Villagra vuelve a estar convocado y podría reemplazar a Leandro Kuszco.
De esta manera, El Porvenir formaría con: Sergio Juárez; Julián Quintero, Felipe Ruiz, Javier Peralta Salinas y Lautaro Sequeira; Franco Ríos, Leonel Bolig, Jeremías Arrieta; Leandro Villagra o Leandro Kuszco, Fernando Pasquale y Maximiliano Alvarenga.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Ituzaingó puede clasificar a la final en la próxima fechaDeportivo Paraguayo
Necesita sumar de a tres contra uno de los protagonistasJuventud Unida
En el debut de Rapa, el Lobo Rojo busca volver al triunfoMuñiz
El Rayo Rojo y un duelo clave para seguir en la peleaDeportivo Español
Español está obligado a ganar para mantener viva la ilusiónArgentino de Rosario
Argentino buscará estirar su buena racha ante Luján1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12