Primera Nacional | AFA

El posible regreso de la Copa Argentina

Pese a que todavía no hay una confirmación oficial en cuanto a la fecha, el certamen más federal del país podría retornar a mediados de octubre con algunos encuentros.

Publicada: 05/08/2020 11:25:54

Lecturas: 3795

Este martes, la AFA anunció la vuelta a los entrenamientos en cada divisional. Los primeros equipos en retornar a las prácticas serán los de Primera División y luego los de la Primera Nacional. En los primeros días de septiembre lo harán los clubes de la Primera B, Primera C y Federal A.

Es por este motivo que muchos piensan en el retorno de la Copa Argentina. Sin embargo, teniendo en cuenta esta diferencia de fechas, se estipulaba con que se podrían disputar solo algunos encuentros en septiembre en los cuáles estarían involucrados los clubes de la Liga Profesional y la Primera Nacional.

Sin embargo, en las últimas horas Leonardo Zárate se expresó en su Twitter y fijó unas fechas estimadas para ir cumpliendo con el certamen federal que todavía tiene vigentes muchos partidos de 32avos de final.

Las mismas serían: 32avos de final en la fecha FIFA de octubre, los 16avos de final también en la jornada de Eliminatorias de noviembre mientras que los octavos y cuartos de final, semifinales y la final, se disputarían en enero y febrero de 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas