
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 14/08/2024 11:10:41
Lecturas: 7292
Luego de la salida de Cristian Aldirico, la dirigencia del Viola está en la búsqueda de un cabeza de grupo que pueda mejorar la realidad del equipo.
Si bien el trabajo del Polaco no fue malo, los resultados no acompañaron y por eso se decidió pegar un golpe de timón con el fin de renovar ánimos en un plantel que lo necesita imperiosamente.
Según pudo averiguar Solo Ascenso, el entrenador apuntado sería un viejo conocedor de la categoría y el cual registra dos ascensos. Además, cuenta con un perfil motivador que es lo que busca la comisión directiva para poder sacar al Viola de esta situación.
El entrenador sería oficializado a la brevedad para empezar a trabajar de cara a lo que será el duelo clave, en condición de local, ante Acassuso, dicho partido contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12