Primera Nacional | AFA

“En el AMBA no están dadas las condiciones”

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, brindó detalles sobre las complicaciones para volver a los entrenamientos.

Publicada: 11/07/2020 21:11:48

Lecturas: 1624

En los últimos días el posible regreso de los entrenamientos fue el eje principal de todas las discusiones internas dentro de las autoridades que toman decisiones. En ese sentido, Matías Lammens, que hace dos días había confirmado que en septiembre podría volver el fútbol, esta vez modificó su postura y dejó muchas dudas sobre el futuro.

“Cuándo se vuelve es una decisión estrictamente de la Asociación del Fútbol Argentino, pero somos nosotros los que decimos si están dadas las condiciones y en el AMBA no están”, comenzó el ex presidente de San Lorenzo en diálogo con C5N.

Asimismo, admitió: “Tenemos que pasar de fase y esperar una disminución de la circulación comunitaria. En ese caso se podrían hacer entrenamientos en pequeños grupos, de cinco, seis o siete jugadores sin la utilización de vestuarios”.

Y con esa confirmación de que no habrá prácticas hasta que la pandemia no esté más controlada, Lammens detalló: “Seguramente todos quieren volver cuanto antes y eso es lo que me dicen cuando me llaman, permanentemente me preguntan por eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas