
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalPublicada: 23/11/2020 22:12:34
Lecturas: 13713
Semana complicada en el Funebrero. Al desgarro de Diego Menghi, se confirmó que Yair González no es más jugador de Chacarita. El juvenil, que había tenido buenas apariciones en sus primeros pasos por Primera, manifestó su deseo de no querer continuar en el Tricolor y seguirá su carrera en Unión La Calera de Chile.
Si bien era muy considerado por Claudio Biaggio, el volante había sido sancionado por conductas inapropiadas como romper la cuarentena y subirlo a las redes sociales. Además, le había pedido una casa con pileta a la dirigencia, quien le estaba dando un departamento.
Tras algunos sondeos en el ascenso de España y en el fútbol argentino, Yair González se desvinculó de Chaca y jugará en la Primera División chilena. En el comunicado oficial del club, emitieron: "Quienes representan al jugador, acercaron a la institución una oferta como compensación monetaria por la rescisión del contrato que si bien formalmente no es la opción que se hubiese pretendido para resolver el caso, económicamente satisface los intereses de la institución y pone a resguardo el patrimonio de la misma".
Gastón Rienzi
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lidera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12