
AFA
Por las intensas lluvias, fecha reprogramada en la CPublicada: 13/05/2025 22:38:00
Lecturas: 859
En la tarde de este martes, Deportivo Español derrotó 3-0 a J.J. Urquiza, en el Estadio Nueva España, en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Primera C. El Depor acumula tres victorias en fila.
El dueño de casa destrabó el partido a los 25 minutos: Mauricio Fernández tiró un centro desde la derecha, Daian Vocos no llegó para el cabezazo y, por atrás, apareció Víctor Gómez para definir de zurda.
Diez minutos más tarde, el elenco del Bajo Flores amplió la ventaja. Nuevamente, Gómez convirtió, esta vez, con un gran testazo ante un envío aéreo desde el sector derecho por parte de Elías Barraza.
En el complemento, la superioridad siguió siendo del local y, de la mano de Nicolás Ríos, quien maniobró una buena jugada individual y se la picó al arquero Facundo Durán, el resultado pasó a tener cifras de goleada en el minuto 77.
Sobre el final del encuentro, el Celeste se quedó con nueve futbolistas, debido a las expulsiones de Facundo Cabrera (82’) y Fabián Lucero (87’). Pese a la supremacía numérica, el Gallego no pudo estirar la diferencia.
Con este tremendo triunfo, el equipo conducido por Néstor Apuzzo quedó como uno de los escoltas del torneo, junto al conjunto de Loma Hermosa, con 17 puntos. En la próxima jornada, Español visitará a Muñiz.
Solo Ascenso
AFA
Por las intensas lluvias, fecha reprogramada en la CCentral Córdoba (Rosario)
“Queremos disfrutarlo con la gente, estamos muy orgullosos”Luján
Luján va por la recuperación ante Argentino de RosarioMercedes - Central Córdoba (Rosario)
El duelo de Mercedes y el Charrúa se suspendió por lluviaEl Porvenir
Bomba en el Ascenso: jugadores suspendidos por apuestasJ.J. Urquiza
Juan Alomo: “Estamos preparados para superar el bajón”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12