Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hiloPublicada: 06/07/2020 12:21:58
Lecturas: 9984
Mauro Bellone fue uno de los jugadores que eligió la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez para su proyecto en San Martín. Como a gran parte del plantel, su contrato finalizó el 30 de junio y su futuro es una incertidumbre.
“Se me terminó el contrato, como le pasó a la mayoría de los compañeros y todavía no hablamos con los dirigentes por si hay posibilidad de quedarse o no. No le dije a San Martín que no voy a seguir, ni me dijeron lo contrario desde el club”, aclaró.
Y remarcó que “estoy muy contento en el club, hicimos una gran campaña y ahora estamos esperando para ver qué novedades tenemos de acá al futuro”.
A pesar de esto, Bellone, sobre la posibilidad de emigrar, expresó: “Uno tiene familia y siempre tiene que estar abierto. Mi familia estaba muy contenta en Tucumán, estábamos bien, en un club de Primera. Esto también es un trabajo, la cosa está complicada y queremos que se resuelva todo lo antes posible por el bien de todos los colegas”.
Sobre la temporada, describió: “Fue una campaña muy buena y siempre estuvimos acompañados. Esta situación afectó a todos, pero siempre hubo comunicación, tratamos de llegar a acuerdos buenos y lógicos para lo que se vive”.
“Realmente ahora hay incertidumbre por no saber qué va a pasar, lo estamos viviendo todos. En Buenos Aires el tema está complicado y no se sabe cuándo va a volver el fútbol. Estamos a la espera de una noticia favorable”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hilo
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela en busca de la tercera victoria al hilo
All Boys
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
Central Norte (Salta)
Central Norte busca su primer triunfo ante All Boys
Patronato (Paraná)
Patronato busca reaccionar ante Colegiales en casa
San Martín rescató un punto sobre la hora en San Juan
El conjunto tucumano busca la cima en San Juan
Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”
El Santo golpeó en cinco minutos y venció a Chicago en casa
San Martín quiere volver a festejar en La Ciudadela
“Lo positivo fue la garra indiscutible del equipo”
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
7
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
8
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
9
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
12
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes