Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”

El delantero fue una de las figuras en la victoria 2-0 ante Chicago y valoró el funcionamiento colectivo y el apoyo de los hinchas. "A la gente le pedimos tranquilidad", dijo.

Publicada: 17/03/2026 23:04:25

Lecturas: 178

San Martín de Tucumán consiguió un sólido triunfo por 2-0 frente a Nueva Chicago en condición de local, un resultado que le permite escalar posiciones en la tabla y ganar confianza de cara a lo que viene. Uno de los protagonistas de la noche fue Kevin López, autor de uno de los goles, quien analizó el partido con satisfacción.

“La verdad es que merecimos el triunfo y sobre todo en nuestra casa, estoy contento porque el equipo funcionó e incluso tuvimos la chance de convertir más goles”, expresó el delantero en el sitio oficial del club, destacando la superioridad del conjunto tucumano durante gran parte del encuentro.

El Santo mostró solidez en todas sus líneas y logró plasmar en el resultado lo hecho dentro del campo, algo que López también valoró. Además, remarcó la importancia de mantener la calma y continuar por este camino: “A la gente le pedimos tranquilidad para seguir trabajando y respondiendo dentro del campo”.

Por último, el jugador hizo hincapié en el acompañamiento de los hinchas, que volvieron a decir presente y fueron un factor clave en el rendimiento del equipo: “Sentimos mucho el apoyo de la gente y por eso estamos muy contentos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas