Deportivo Madryn
Cuatro futbolistas no seguirán en Deportivo MadrynPublicada: 09/05/2026 00:31:43
Lecturas: 900
San Martín de Tucumán quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina tras caer por 5-4 en la definición por penales frente a Banfield, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en un encuentro disputado en Salta.
Durante los primeros 45 minutos, el partido fue parejo y con pocas diferencias entre ambos equipos. Cuando el empate parecía inamovible antes del descanso, una falla defensiva de Arboleda fue aprovechada por Benjamín Borasi, que no perdonó y puso el 1-0 para el conjunto tucumano sobre el cierre de la etapa inicial.
En el complemento, Banfield adelantó sus líneas en busca de la igualdad y la consiguió a once minutos del cierre del cotejo: Mauro Méndez capturó un rebote luego de que la pelota pegara en el palo y definió cruzado para establecer el 1-1. En los minutos finales, tanto el Santo como el Taladro intentaron quedarse con la clasificación, aunque ninguno logró romper la paridad y la serie se definió desde el punto penal.
En la tanda, marcaron para San Martín Briñone, Castro, Luciano Ferreyra y Peñalba, mientras que Sanguinetti se convirtió en figura al taparle el remate a Gallardo. Sin embargo, Banfield fue más efectivo y terminó imponiéndose por 5-4 para avanzar de ronda.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Cuatro futbolistas no seguirán en Deportivo Madryn
CONTENIDO NO EDITORIAL
Apuestas en la Primera Nacional: guía de mercados
San Miguel
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
Quilmes
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
San Miguel
“Contento por el esfuerzo, estamos mereciendo más”
Almirante Brown
“El equipo agarró mucha confianza con la llegada del Lobo”
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
“A mí tampoco me están saliendo las cosas, pero doy la cara”
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
En caída libre: San Martín perdió ante Cole y no levanta
San Martín busca volver a sonreír en su visita a Munro
La dirigencia del Santo mantiene abierta la búsqueda de DT
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
3
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
4
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
5
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
6
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
7
Un volante de experiencia es nuevo refuerzo de For Ever
8
Deportivo Madryn cerró la llegada de su primer refuerzo
9
Triunfazo de Morón ante Bolívar para seguir en lo más alto
10
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
11
La dirigencia del Santo mantiene abierta la búsqueda de DT
12
Chicago recibe a Chaca por un triunfo para salir del fondo