
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaPublicada: 05/08/2020 11:16:53
Lecturas: 11476
No todas son buenas noticias en el mundo Quilmes. En el día de ayer falleció un histórico jugador que salió campeón con la institución. Una vez informado el suceso, los hinchas expresaron sus condolencias.
“Lamentamos el fallecimiento de Osvaldo Rubens Nemiña, exjugador de nuestra institución entre 1960 y 1964. (...) Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, confirmó el Cervecero en sus redes sociales.
El Rulo, que murió a la edad de 82 años, era una persona muy querida en el Decano ya que disputó 94 partidos y se consagró campeón de la 1ra B en 1961. En 1960 llegó a Quilmes donde un año después logró el ascenso y jugó el torneo de Primera División en el 62 y 63, para completar cuatro temporadas vistiendo la blanquita.
A pesar de que Nemiña siguió su carrera en Newell’s donde brilló por cuatro años y terminó su carrera en Gimnasia, el Rulo siempre tuvo un gran sentido de pertenencia por Quilmes. Tal es así que, en los últimos años, solía participar de las cenas organizadas por la Asociación de Ex Futbolistas del Quilmes Atlético Club, que se celebran en el quincho del Estadio Centenario.
Lamentamos el fallecimiento de Osvaldo Rubens Nemiña, ex-jugador de nuestra institución entre 1960 y 1964. Disputó 94 partidos y se consagró Campeón de 1ra B en 1961. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/nlLI5pqa8d
— Quilmes A.C. (Desde ) (@qacoficial) August 4, 2020
Solo Ascenso
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la puntaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12