
CONTENIDO NO EDITORIAL
CeluApuestas Casino Argentina y la Tendencia de Juego OnlinePublicada: 08/10/2024 13:42:56
Lecturas: 9058
Ante la pésima campaña en la Primera Nacional, donde ya aseguró su permanencia, Deportivo Morón apostará fuerte al 2025. Milo J, junto a su productora, va a ser el sponsor oficial del club.
El contrato contará con un ingreso anual de 28 millones de pesos, de la mano de otros patrocinantes, cifra que cubrirá entre el 30% y el 50% del presupuesto de los gastos del fútbol profesional.
De esta manera, el Gallo se convertirá en precursor en llevar a cabo una idea así en el fútbol nacional, que tiene como caso reciente la relación entre el DJ Bizarrap y Franco Colapinto, corredor argentino de Fórmula 1.
Asimismo, la camiseta del equipo de Zona Oeste será una de las más costosas de la divisional. El cantante de 17 años, hincha de Morón, nacido y criado en la ciudad homónima, protagonizará la marca principal de la institución.
Federico Babarro
CONTENIDO NO EDITORIAL
CeluApuestas Casino Argentina y la Tendencia de Juego OnlineAtlético Güemes
“Hicimos un buen partido, lo ganamos de forma merecida”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 32 del NacionalChacarita Juniors
“Nos atacaron una vez y aprovecharon su oportunidad”Los Andes
Lemos: “Fue un triunfo merecido, sin correr riesgos”San Miguel
Dening: “Hicimos un esfuerzo bárbaro, se vio otra cara”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12