Colón
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partidoPublicada: 09/03/2026 14:43:37
Lecturas: 328
Deportivo Morón tuvo un positivo arranque de temporada, donde sumó dos empates y dos triunfos (incluyendo la clasificación en la Copa Argentina ante Godoy Cruz). En este contexto, Mariano Bíttolo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
En principio, expresó sus sensaciones del 2-0 frente a Central Norte de Salta: “Fue un partido trabado en el inicio pero, después que hicimos el gol, se abrió un poco y supimos manejar esa diferencia a favor. Era importante para poder estar cerca de los puestos de arriba”.
Además, el capitán del Gallo destacó la importancia de haber vencido al Tomba en el certamen federal: “Más allá de que veníamos jugando bien, no se nos daba la victoria, y el partido contra Godoy Cruz nos dio ese envión. Estamos muy bien como equipo, es un grupo de buenas personas y buenos jugadores”.
El volante de 35 años, con pasado en Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe, Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors, se refirió a su presente en Morón: “Me siento bien. Estoy disfrutando de todo lo que me toca vivir en el club. Siempre es lindo poder ser parte de un plantel, trato de aprovechar todo”.
También manifestó sus expectativas para esta temporada: “El objetivo es poder competir al máximo en cada competencia que tengamos. Después, los torneos nos dirán para qué estamos. Es un campeonato largo y difícil, y la Copa Argentina te enfrenta a equipos buenos, así que veremos con el correr del tiempo”.
A modo de cierre, el Tano Bíttolo se refirió a la impronta que busca Walter Otta para sus dirigidos: “Busca que seamos un equipo sólido en defensa y equilibrado en el juego. Que tengamos libertad para jugar de mitad de cancha hacia adelante. En lo personal, no me pide nada en específico, la mayoría de las cosas se plantean grupalmente”.
Federico Babarro
Colón
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
Almagro
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión
Racing de Córdoba
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
Chaco For Ever
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
Nueva Chicago
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
Ferro Carril Oeste
Los próximos partidos de Ferro en el campeonato
Morón fue el equipo del Ascenso más convocante en la Copa
Morón se destapó: logró su primera victoria en el campeonato
Envalentonado, Morón va por su primer triunfo en el torneo
Díaz: “Es un resultado que nos da un envión terrible”
“Sobre el final sufrimos, pero fuimos justos ganadores"
Morón le ganó a Godoy Cruz y clasificó en la Copa Argentina
1
Almirante Brown cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Días y horarios para la fecha de clásicos del Nacional
4
Hay fecha tentativa para el Superclásico del Ascenso
5
El clásico salteño cuenta con día y horario confirmado
6
Alfredo Grelak dejó de ser el entrenador de Quilmes
7
Leandro Gracián es el nuevo director técnico de Quilmes
8
Racing de Córdoba se desvinculó del DT Pablo Fornasari
9
“Este comienzo es muy lindo, nos hace crecer como equipo”
10
Luis García: “Este equipo me llena de orgullo”
11
El descargo de Manuel Pérez tras la ida de Pablo Fornasari
12
Los próximos partidos de Ferro en el campeonato