Primera C | General Lamadrid

“Hace mucho no me tocaba jugar, traté de disfrutarlo”

El delantero del carcelero, Salvador Maestu tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue su primer partido con la camiseta del Carcelero ante Leandro Alem.

Publicada: 12/06/2024 23:53:03

Lecturas: 1504

Luego de la victoria 3-0 ante Leandro N. Alem el delantero del conjunto de Villa Devoto, Salvador Maestu fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“La realidad es que hace mucho no me tocaba jugar. Trate de disfrutarlo y ayudar al equipo a tener un poco más de aire arriba ya que los delanteros habían hecho un esfuerzo muy grande”, comenzó el delantero del Carcelero.

Cuando fue consultado sobre cómo se enteró que iba a ser convocado, respondió: “Me entere el día anterior cuando hicimos el táctico. Es algo que estaba esperando desde que llegue. Me pone muy contento aportar desde donde sea para que este grupo consiga los objetivos que nos planteamos y obviamente que aportar desde adentro me alegra mucho más”.

Ante la pregunta sobre cómo surgió la posibilidad de sumarse al Carcelero, afirmó: “Cuando me toco salir de San Telmo, me llego la posibilidad de hacer la pretemporada con Lama y a partir de como veían iban a tomar la decisión. Gracias a dios me pude quedar. Más allá de que no me esté tocando, me pone muy contento formar parte de este grupo”.

Además, se expresó sobre que le dijeron el entrenador y sus compañeros tras enterarse de su convocatoria: “Nada en particular. Simplemente que esté preparado porque me podía tocar jugar. Mis compañeros, por más que me toque jugar o no, están ahí siempre con alguna palabra de apoyo. Eso habla muy bien del grupo que tenemos”.

Al ser preguntado sobre su estilo de juego, Maestu contestó: “No me gusta describirme… siento que soy un jugador que puede aportar buenos apoyos y me gusta salir a jugar también a veces fuera de la posición para ponerme de frente y tratar de pegarle al arco o también asistir a algún compañero mejor posicionado”.

Y cerró hablando como van a encarar el próximo partido ante Victoriano Arenas en condición de local: “De la misma forma que nos llevó a estar donde estamos. Siempre en busca de los tres puntos de la manera que sea. Somos un grupo muy convencido de lo que quiere”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas