Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota mereció algo más, pero no pasó del cero en casa

J.J. Urquiza igualó este lunes 0-0 ante Claypole, en el cierre de la décima fecha. Durante los 90 minutos sufrió dos bajas sensibles por lesión.

Publicada: 27/03/2023 23:46:48

Lecturas: 2807

Primer tiempo muy parejo, de mucha disputa en el mediocampo, pero que tuvo a un Jota Jota muy bien parado en el terreno de juego. Muy prolijo en defensa, prácticamente no corrió peligro el arco que defendió Eros De Luca, pero no supo generar peligro al arco visitante.

El tono de la segunda mitad era el mismo, pero desde las variantes encontró cómo inquietar al puntero. Los ingresos de José Villalba y Bruno Bogado le dieron mucha dinámica al ataque, pero falló la definición. El Celeste contó con cuatro ocasiones, como mínimo, para ponerse en ventaja, pero la figura de Tiago Libares lo impidió.

Las malas noticias en Loma Hermosa llegaron por las lesiones de Apolo Rapp, en una de sus clavículas, y de Bruno Bogado, se le trabó una de sus rodillas y el martes le harán estudios para ver la gravedad de la misma.

Más que digno papel de los dirigidos por Néstor Fernández, que pusieron en aprietos a un duro rival, que en la actual Copa Argentina dejó afuera a Newell's. Con este empate, el Jota escaló a la quinta posición, que comparte con Liniers, tiene 17 unidades y sigue a 6 de Claypole. En la siguiente fecha visitará a Midland.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas