Primera Nacional | AFA

Juan Manuel Lugones renunció a APreViDe

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aceptó la dimisión de quien estuviera a cargo del organismo que rige la seguridad en los eventos deportivos.

Publicada: 03/11/2020 14:10:41

Lecturas: 1934

En medio del cierre de lo que fue la primera jornada de la Liga Profesional y en vísperas de lo que será el reinicio de la Primera Nacional y el resto de las categorías del Ascenso en unas semanas, en las últimas horas se confirmó una noticia que estuvo en boca de todos el último mes.

Y la misma fue el futuro de Juan Manuel Lugones, el cuál se resolvió este martes y ya no estará más ligado a la seguridad. ¿Por qué? Porque aunque el ahora ex titular de la Agencia de Prevención de Violencia y Deporte estaba de licencia médica, aceptaron su renuncia.

Él mismo la había solicitado una vez que la causa por la que había sido denunciado por una policía a principios de haya sido enviada a juicio oral. Por esa razón, Lugones puso a disposición su renuncia al cargo y el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aceptó su dimisión.

El gobierno bonaerense solicitó su renuncia luego que la denuncia que presentó la oficial en la UFI N°15 de La Plata en su contra, fuera elevada a juicio oral. Pese al pedido de Lugones de ser sobreseído, ahora no seguirá en el cargo y próximamente tendrá un reemplazante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas