
Deportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoPublicada: 29/11/2021 00:10:43
Lecturas: 10407
Dock Sud venció 2-0 a Berazategui con goles de Iván Álvarez y Leandro Caruso en la final por el primer ascenso que se disputó este domingo en el estadio De los Inmigrantes. Así, el Inundado se consagró campeón de la Primera C y subió de categoría.
Tras el pitazo final de Jonathan De Oto, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Darsenero desataron su euforia y festejaron al grito de “dale campeón”. Después, el plantel continuó con la celebración en los vestuarios.
Allí, una de las canciones que sonó fue: “Sí sí señores, yo soy del Docke, sí sí señores, de corazón, porque este año, de Avellaneda, de Avellaneda, salió el nuevo campeón”. Mirá la intimidad del plantel de Dock Sud tras la consagración.
Los festejos de #DockSud campeón pic.twitter.com/kF0rbF1PQu
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) November 29, 2021
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12