
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 06/12/2021 06:20:30
Lecturas: 15819
Alejado de la dirección técnica hace algunos meses, en los últimos tiempos Ricardo Caruso Lombardi se dedicó a ser mediático en el mundo de fútbol y principalmente crítico a la actual dirigencia de AFA.
En este sentido, desde ya hace un tiempo prolongado viene denunciando a través de sus redes sociales supuestos arreglos y favorecimientos arbitrajes para determinados equipos.
Sin embargo, en esta ocasión a Caruso Lombardi su lógica y predicción le jugó una mala pasada. Es que hace no mucho tiempo, había confirmado que Gimnasia y Tiro era uno de los equipos acomodados para ascender al Nacional.
Hace menos de un mes, el ex entrenador había comentado: “Racing de Córdoba sabía que lo iban a acostar. Que los ascensos son para Deportivo Madryn y Gimnasia y Tiro de Salta. La única manera de ascender es que Gimnasia y Tiro se caiga por el Espíritu Santo”.
Sin embargo, en la final las especulaciones quedaron de lado. Chaco For Ever fue un justo ganador del encuentro y la predicción del mediático y ya conocido Ricardo Caruso Lombardi terminó siendo una anécdota errónea.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12