Ituzaingó
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que vienePublicada: 11/10/2020 13:04:13
Lecturas: 10566
Los dirigentes de la Primera B ya tienen definido el formato del campeonato. El lunes presentarán el esquema en la categoría y luego será enviado al Comité Ejecutivo para su aprobación. Almirante Brown ascendería de forma directa a la Primera Nacional por haber sido campeón del Apertura.
Asimismo, habrá competencia para conocer al segundo ascendido. En la Fase 1 se disputarán tres triangulares con los equipos ubicados del 10 al 18 puesto de la tabla general con San Telmo, CADU y Flandria como cabezas de serie. Los tres ganadores clasifican a la Fase 2.
Estos tres ganadores de la Fase 1 se suman a los siete equipos, del tercero al noveno de la tabla general. Esta instancia serán cinco cruces a eliminación directa con formato ida y vuelta y con ventaja deportiva. De los cinco ganadores, el mejor ubicado en la tabla general espera junto a Comunicaciones.
En la Fase 3, los cuatro equipos que vienen de la Fase 2 se eliminan en partidos de ida y vuelta. Los dos ganadores pasan a la Fase 4, en donde esperan Comunicaciones y el mejor ubicado de los cinco ganadores de la Fase 2.
Luego aparecen dos opciones: 1) Si el Federal no juega por el tercer ascenso y queda para la Primera B, los ganadores de las semifinales ascienden a la Primera Nacional. 2) Si el Federal juega por el tercer ascenso, los ganadores de las semifinales se enfrentan en una final ida y vuelta. El ganador asciende y el perdedor juega con el equipo del Federal por el tercer ascenso.
"El lunes tenemos zoom de la categoría, se presentaron tres o cuatro proyectos y se eligió un mix entre el proyecto de la gente de Talleres de Remedios de Escalada con algunas cosas de Pipo (Marín) y César Sosa. Mis compañeros no tienen el formato en papel, lo presentaremos el lunes y luego al Comité Ejecutivo esperando a ver cómo se define", explicó Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, en Radio La Red.
En tanto, con el aval del Gobierno para que vuelva a rodar la pelota, la fecha tentativa para el inicio del torneo sería el 14 de noviembre. En las próximas horas habrá más definiciones.
Información: Leonardo Zárate
Solo Ascenso
Ituzaingó
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
Comunicaciones
“Somos un equipo que siempre quiere ser protagonista”
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
Árbitros confirmados para la fecha 3 y 4 de la Primera B
Días y horarios para la fecha 3 y 4 de la Primera B
Árbitros confirmados para la fecha 2 de la Primera B
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
4
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
5
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
6
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
7
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
8
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
9
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
10
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
11
Federico Aguirre: “Veníamos bien, nos faltaban los goles”
12
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados