Regional Amateur | AFA

La violencia en el fútbol sin distinción de categorías

Una vez más, la pelota se manchó en nuestro fútbol. La semifinal Andes Talleres y Rodeo del Medio de la Liga Mendocina se vio empañada por incidentes al final del partido.

Publicada: 29/03/2021 14:16:53

Lecturas: 11203

La situación actual del país obliga a que en la mayoría de los estadios del fútbol argentino no haya público. El Gobierno de Mendoza, desde fines de enero, autorizó que puedan ir a las canchas solo 250 hinchas de cada equipo. Sin embargo, eso se respetó poco y nada.

Eso se vio este fin de semana, en las semifinales de la Liga Mendocina por un lugar en el próximo Regional Amateur. Tanto en Gutiérrez SC-Deportivo Maipú como Andes Talleres-Rodeo del Medio se excedió ese límite. No solo eso, sino que la frutilla del postre fue la violencia.

En el segundo duelo, el cual se impuso 2-1 Andes Talleres sobre la hora, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron cuerpo a cuerpo dentro del campo de juego, en el que incluso participaron algunos jugadores del equipo visitante. ¡insólito!

Por ello, ahora la final entre Gutiérrez SC-Andes Talleres que podría disputarse en el estadio de San Martín, se desarrollará a puertas cerradas por disposición de la Liga Mendocina. La barbarie y sus consecuencias, otra vez en el fútbol.

LOS INCIDENTES EN MENDOZA:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas