Promocional Amateur | Social Atlético Televisión | FC Ezeiza

La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en Moreno

En el marco de la octava fecha del Torneo Promocional Amateur, un duelo de candidatos se dio en el estadio 12 de Octubre, donde Ezeiza venció al SAT y se adueñó de la punta.

Publicada: 16/09/2025 00:21:42

Lecturas: 157

En la tarde de este lunes, el estadio 12 de Octubre fue escenario de un choque de candidatos, cuando el Social y Atlético Televisión recibió a Ezeiza por la octava fecha del Torneo Promocional Amateur. El partido cobraba mayor relevancia considerando que la Tele llegaba liderando la Zona A, mientras que el Avión era escolta con dos puntos menos.

Ezeiza jugó este duelo como una final anticipada y logró ponerse en ventaja con un tanto de Bruno Corbalán a los tres minutos de la etapa complementaria. El local no logró reaccionar y finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Leonel Ramírez a los 94 minutos.

De esta forma, Ezeiza se llevó tres puntos que pueden definir la suerte de la Zona A, ya que el Avión se adueñó del primer puesto al sumar 16 puntos, mientras que el SAT quedó relegado al segundo lugar, con una unidad menos.

En la próxima jornada, Ezeiza será local frente a Estrella de Berisso en el estadio del Deportivo Coreano, mientras que el Social y Atlético Televisión hará lo propio frente a Belgrano de Zárate. Inicialmente, ambos partidos se jugarían el próximo jueves a las 15.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas