Regional Amateur | AFA

Las finales del Regional

Solo resta conocer al último clasificado, pero los cruces para las finales por los cuatro ascensos al Federal A están definidos. Cómo son y cuándo se jugarán los partidos.

Publicada: 28/05/2019 11:30:02

Lecturas: 1918

El Regional Amateur está llegando a su final. A la primera experiencia en el torneo, le quedan unas semanas y solo resta conocer quiénes son los equipos que lograrán dar el gran salto al Federal A para la próxima temporada.

Mientras tanto, ya están confirmados todos los cruces aunque aún resta conocer al último clasificado que saldrá de la semifinal entre Atlético Güemes (Santiago del Estero) y Atenas (Río Cuarto) que definirán este fin de semana (la ida fue para el Gaucho 1-0 en Córdoba).

El resto de los finalistas son: Círculo Deportivo (Otamendi), Independiente (Chivilcoy), Achirense (Colonia Las Achiras), Boxing Club (Río Gallegos), Sportivo Peñarol (San Juan), Central Norte (Salta) y Guaraní Antonio Franco (Posadas).

LOS CRUCES SERÁN:

ASCENSO 1: CÍRCULO DEPORTIVO - BOXING CLUB

ASCENSO 2: SPORTIVO PEÑAROL – INDEPENDIENTE

ASCENSO 3: ACHIRENSE - GÜEMES o ATENAS

ASCENSO 4: GUARANÍ ANTONIO FRANCO - CENTRAL NORTE

La ida será el fin de semana del 2 de junio y la vuelta el 9 de junio (excepto el duelo Achirense-Güemes o Atenas). Para la vuelta, los equipos alineados en segundo orden, serán locales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas