Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"Publicada: 17/05/2026 13:56:00
Lecturas: 1841
Liniers empató 0-0 ante el líder Arsenal este sábado como local, en el encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato. Con este resultado, el equipo de Marcos Flores se mantiene fuera de la zona de Reducido, solo por diferencia de gol.
Fue un tiempo para cada equipo. En el primero, la Topadora fue superior y dominó el juego, aunque la ocasión más clara fue para el Arse con un cabezazo. El conjunto local mostró actitud y buen juego, a pesar de no haberlo reflejado en el resultado.
Pero en el segundo tiempo la historia fue distinta. El equipo de Sarandí levantó su nivel, tomó la iniciativa y generó ocasiones para ponerse en ventaja, aunque no logró concretarlas. Para colmo, a los 31', Leandro Lugarzo recibió la tarjeta roja.
Liniers aguantó con un hombre menos en el tramo final y sumó un punto valioso ante el puntero del torneo. Ahora quedó a la par de San Martín, el último clasificado, pero se mantiene fuera de la zona de Reducido solo por diferencia de gol.
En la próxima fecha, la Topadora deberá enfrentar a Excursionistas, el viernes a las 20 horas en condición de visitante.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"
Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Sportivo Italiano
“Estuvimos muy firmes y pudimos aprovechar lo que generamos”
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
Liniers no pudo ante la UAI en el cierre de la fecha
Liniers ganó en casa y bajó a uno de los líderes
Liniers quiere volver a sonreír ante uno de los punteros
Liniers quiere recuperarse de su caída ante el Charro
Dura caída de Liniers como visitante de Excursionistas
Liniers viaja al Bajo Belgrano para medirse con un candidato
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
3
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
6
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
7
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
8
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
9
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
10
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
11
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
12
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar