Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 06/04/2020 16:30:42
Lecturas: 2648
Bajo el aislamiento obligatorio y cumpliendo la segunda fase de la cuarentena, los jugadores de cada plantel entrenan por su parte en sus casas a la espera de la reanudación del torneo. Uno de ellos es Daniel Pastrana, delantero de Yupanqui, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“La cuarentena la llevo bastante bien, antes un día normal mío era irme a las 6 de la mañana y volver a las 9 de la noche. Ahora aprovecho para mirar series, compartir con mi mujer, cocinar y también los arreglos de la casa, que uno lo descuida cuando está afuera. Me entretengo bastante, entrenar es lo principal y para eso tenemos un plan de trabajo”, comentó el Facha.
Sobre la posible vuelta del fútbol, cerró: “Leí que a fines de mayo podría volver. Para mí, lo principal es la salud y me gustaría volver cuando esté todo más tranquilo, que haya una medida para que la gente no corra tanto riesgo y pueda disfrutar sin miedo. Nos gusta este deporte, pero también cuidamos la salud de nuestras familias y amigos”.
Federico Marín
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Ante Sportivo Barracas, Yupanqui cayó en condición de local
Yupanqui recibe a Sportivo Barracas en Ciudad Evita
“Tenemos la premisa de salir a jugar en todas las canchas”
“Es muy positivo y da confianza para seguir creciendo”
“El objetivo que tenemos es poder entrar al Reducido”