
Sportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaPublicada: 19/09/2022 10:36:35
Lecturas: 3921
Este lunes, desde las 15.30, en cancha de Deportivo Merlo, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak se presenta ante Fénix, que viene de igualar con Comunicaciones y buscará hacerse fuerte en cancha del Charro. El arbitraje será de Gastón Iglesias.
Los Andes viene de ganarle, por goleada, a Ituzaingo y, pese a ello, solamente lo separa tres puntos de la zona de descenso. El dato positivo de la jornada fue la caída de J.J Urquiza –hasta ahora el único que descendería- ante Dock Sud.
A falta de tres fechas para la finalización del certamen, Lomas, de ganar, daría un paso importantísimo hacia su objetivo y disputaría las últimas dos jornadas con un amplio margen para la salvación.
Un posible once del equipo ante Fénix sería: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Nicolás Digiano; Gianluca Caruso, Cristian Canan, Alan Espeche , Franceso Celeste; Iván Arbello y Jonatan Moran.
Gabriel Lucero
Sportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12