Nueva Chicago
“Hay que ser más conscientes de lo que nos estamos jugando”Publicada: 23/02/2026 01:10:39
Lecturas: 423
Los Andes empató 1-1 frente a Ciudad de Bolívar este domingo en el Estadio Municipal Eva Perón, por la segunda jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El único tanto del conjunto de Lomas lo convirtió Mauricio Asenjo. El elenco dirigido por Leonardo Lemos sumó su segundo empate consecutivo en el torneo y estiró su racha negativa sin triunfos fuera de casa.
El partido comenzó con mucha intensidad y el Milrayitas no tardó en golpear. Apenas a los 6 minutos, tras un grosero error del local en la ejecución de un tiro libre, Brian Leizza encabezó un contraataque letal; cedió para Mauricio Asenjo y el delantero definió con clase al primer palo para estampar el 1-0.
A partir de allí, el encuentro se volvió trabado. Aunque el dueño de casa intentó reaccionar, Javier Bustillos se mostró firme ante los intentos de Arnaldo González, permitiendo que el Mil Rayitas se fuera al descanso en ventaja.
En el complemento, el trámite se volvió impreciso. El Rojiblanco apostó a aguantar la diferencia, pero careció de peso ofensivo para liquidar el pleito. Las Águilas, alentado por su gente, empezó a ganar terreno mediante centros y pelotas paradas. Cuando parecía que los tres puntos viajaban a Lomas, a los 41 minutos, un envío largo cruzó toda el área y le quedó a Brian Duarte, quien tras un control sin resistencia, fusiló a Bustillos con un derechazo para el 1-1.
Sobre el cierre, el clima se caldeó en el área local. A los 45+3’, se produjo un tumulto que terminó con la expulsión de Julian Navas en la visita y de Elías Martinez en el local. Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final de un encuentro que dejó un sabor amargo en el equipo de Lemos por la forma en que se escapó la victoria.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Hay que ser más conscientes de lo que nos estamos jugando”
Racing de Córdoba
Parte médico del arquero Braian Olivera: solo fue un golpe
San Martín (San Juan)
San Martín suma un nuevo refuerzo a su primer equipo
Mitre (Santiago)
En un partido eterno, Mitre venció a Estudiantes en su casa
Agropecuario
Agropecuario no pudo el sur y cayó ante Temperley
Estudiantes
Tras la reanudación, Estudiantes volvió a perder ante Mitre
Los Andes busca sumar de a tres ante Ciudad de Bolívar
Los Andes incorporó un volante y cedió a un juvenil
Los Andes no pudo quebrar el cero frente a Almirante Brown
Los Andes debuta ante Almirante Brown en el Gallardón
Un volante más para el equipo que dirige Leonardo Lemos
Los Andes oficializó la llegada de un nuevo delantero
1
El Bodeguero incorporó a un centrodelantero de la categoría
2
Morón abrochó una incorporación para la última línea
3
San Martín de Tucumán acelera y suma más refuerzos
4
En el epílogo, Atlanta le ganó a Quilmes en Villa Crespo
5
"No hicimos un buen partido, pero lo sacamos adelante"
6
Todo confirmado para el partido de Copa contra Godoy Cruz
7
Los árbitros de la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional
8
Desde Chile, se suma un nuevo jugador para el Verdinegro
9
San Miguel cerró sus últimas incorporaciones del mercado
10
Tras el debut, Central Norte anunció un nuevo refuerzo
11
All Boys suma a un goleador que viene de subir al Federal A
12
Un refuerzo de experiencia y una salida para Godoy Cruz