Promocional Amateur | AFA

Los clubes de la Primera D se reunieron con Chiqui Tapia

Los dirigentes de la categoría tuvieron una reunión con el presidente de la AFA de carácter informativo. Se ratificó la fecha de la vuelta a los entrenamientos.

Publicada: 03/09/2020 13:39:18

Lecturas: 2639

Debido a la cantidad de casos que hay en estos días en Argentina, los dirigentes de la Primera B y Primera C decidieron postergar la fecha de los entrenamientos para los primero días de octubre.

Por este motivo, los presidentes de los clubes de la Primera D tuvieron una reunión virtual con Claudio Tapia para hablar sobre la situación actual. Dicha reunión fue de carácter informativo y en la misma se ratificó la fecha del 5 de octubre para la vuelta a las prácticas.

"Fue una charla para ver cómo estábamos los clubes y para analizar la situación epidemiológica. El presidente (Tapia) agradeció a las instituciones por el trabajo social que venimos haciendo en materia social. Fue un encuentro para tener contacto directo, pero no para plantear o tomar algún tipo de decisión", le manifestó Dante Majori, presidente de la categoría, al medio Doble Amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas