Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Los nombres que suenan para reforzar al Verdolaga

Ferro comenzó a moverse en el mercado de pases y uno de los jugadores que podría arribar en las próximas horas es el arquero Mariano Monllor (foto).

Publicada: 19/06/2024 18:18:10

Lecturas: 5822

Ferro tiene la posibilidad de realizar hasta cuatro incorporaciones en este mercado de pases de mitad de temporada. En ese sentido, el club de Caballito empezó a moverse y ya tiene algunos nombres en carpeta.

Uno con el que ya hay negociaciones avanzadas es Mariano Monllor, que viene de rescindir su contrato con Independiente Rivadavia. De no mediar inconvenientes, el experimentado arquero de 35 años sería el primer refuerzo y firmaría hasta diciembre de 2025.

Monllor llegaría para cubrir la baja de Rodrigo Saracho y para pelear el puesto con Lucas Ruiz. Tuvo pasos por: Liniers, Dock Sud, Acassuso, Barracas Central, Defensores de Belgrano, San Martín de San Juan y el mencionado Independiente Rivadavia.

Por otro lado, en las últimas horas también sonaron los nombres del volante central Diego Mercado y del delantero Alexander Sosa, ambos de Trinidense de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas