Arsenal
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamoPublicada: 10/12/2019 19:11:58
Lecturas: 8222
Ya finalizó el Apertura para Talleres hace poco menos de 24 horas y ya por Remedios de Escalada están pensando en lo que será el próximo campeonato. Con la vara alta, se apunta directamente a ser campeón para disputar con Almirante Brown la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
Y por ello, Rodolfo Della Picca tomó una decisión acorde para afrontar el receso y pensar en los refuerzos en los puestos que necesite. El entrenador le comunicó a los dirigentes del Albirrojo que no tendrá en cuenta a tres jugadores, los cuáles tanto con Adrián Czornomaz como con él, no tuvieron tanto rodaje.
Se trata del lateral derecho Maximiliano Serrano -jugó seis partidos, tres como titular, marcó un gol-, el lateral izquierdo Nicolás Pinto (foto) -jugó cuatro partidos, todos como titular- y el volante central Jonatan Soria -jugó cinco partidos, solo uno como titular, marcó un gol-. Todos ellos deberán buscar nuevos rumbos.
Además, otro de los que no continuará en Timote y Castro es Alan Seguel, quien por cuestiones familiares no se entrenaba junto al resto del plantel hace dos meses. El delantero disputó ocho encuentros, cinco de ellos desde el inicio, y convirtió dos tantos. Ahora Talleres tendrá que apuntar a los nombres para ocupar esos lugares.
Solo Ascenso
Arsenal
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Liniers - Real Pilar FC
En Villegas, Real Pilar volvió al triunfo ante Liniers
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
En condición de visitante, el Tallarín goleó a Camioneros
Se confirmó una baja en Talleres pensando en lo que viene
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
3
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
4
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
5
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
6
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
7
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
8
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
9
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
10
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
11
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo