Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué cerró el arribo de su último refuerzoPublicada: 22/09/2021 13:42:54
Lecturas: 4888
Argentino de Quilmes viene de igualar ante San Miguel en la última jornada. El equipo sumó una nueva igualdad en el torneo y sabe que las chances se empiezan a acortar. El arquero Elías Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Trueno Verde.
“La cancha de San Miguel no estaba en condiciones para jugar, para ninguno de los dos equipos. Fue un partido muy feo, muy trabado en la mitad de cancha. Lo teníamos ganando y en una pelota parada nos empataron. Lo importante de visitante es no perder”, sostuvo.
Luego de recuperarse de una lesión que lo alejó un tiempo de las canchas, el guardameta retornó al arco del Mate. “Estuve dos meses sin jugar y me sentí muy bien en la vuelta. Tenemos seis fechas en las cuales tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseveró.
A falta de 18 puntos, Argentino está a 10 unidades de los puestos de clasificación al Reducido. El plantel sabe que no tendrá fácil el acceso a las instancias definitorias. “El objetivo siempre es pelear algo. Mientras haya chances matemáticas, pelearemos para entrar al Reducido. Ningún equipo nos ha superado. Perdimos un solo partido en todo el campeonato, pero empatamos mucho y ganamos poco”, indicó.
Este domingo a las 15, los dirigidos por Jorge Vendakis se medirán ante Deportivo Merlo en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres. “Merlo es un equipo grande de la categoría, que tiene buenos nombres y jugadores, pero adentro de la cancha somos once contra once. Son un rival duro y esperemos llevarnos los tres puntos”, concluyó Gómez.
Giuliano Candoni
Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué cerró el arribo de su último refuerzo
San Martín (Burzaco)
El fuerte escándalo que sacude a San Martín de Burzaco
Dock Sud
Dock Sud confirmó una nueva baja en el plantel profesional
UAI Urquiza
UAI Urquiza tiene nuevo técnico para la segunda rueda
UAI Urquiza
Cristian Aldirico dejó de ser el entrenador de UAI Urquiza
Argentino de Merlo
Fernando Maldonado: “Yo quiero mucho a esta institución”
Argentino de Quilmes sacó un punto de su visita a Laferrere
Argentino de Quilmes mide fuerzas con Deportivo Laferrere
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
Argentino de Quilmes anunció la vuelta de Elías Torancio
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
“Cada oportunidad que tengo trato de aprovecharla”
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
Talleres le ganó por la mínima a Defensores Unidos
4
Talleres suma un jugador de experiencia para el mediocampo
5
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
6
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
7
Días y horarios para la fecha 23 de la Primera B
8
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
9
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensiva
10
Sportivo Italiano y un par de bajas para el segundo semestre
11
Árbitros confirmados para la fecha 23 de la Primera B
12
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato