Primera C | Ituzaingó

“Necesitábamos una victoria para seguir agarrando confianza”

Alan Visco (foto), autor de un doblete en la goleada ante el Blanquinegro, habló con Solo Ascenso tras el triunfo. “Siempre hay cosas por mejorar ganes o pierdas”, declaró.

Publicada: 18/04/2024 17:01:16

Lecturas: 1810

El último fin de semana, Ituzaingó venció sin atenuantes a Mercedes por 4-0 en condición de visitante, y volvió a ganar tras haber perdido como local frente a Muñiz. Luego del encuentro, Alan Visco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Necesitábamos una victoria para poder seguir agarrando confianza y sumar 3 puntos, fue un partido positivo para seguir mejorando”. Además, agregó: “Siempre hay cosas por mejorar ganes o pierdas, estamos trabajando al máximo para que cada partido haya menos errores”.

Este fue el primer triunfo desde el regreso de Matías De Cicco al mando del Verde, gracias a los dobletes del ex Midland y de Alcides Miranda Moreira. Sobre el presente del equipo, el extremo izquierdo dijo: “Nos sentimos bien, creo que le estamos agarrando la mano a la idea del cuerpo técnico”.

Tras marcar por duplicado, Visco anotó sus primeros goles vistiendo la camiseta de Ituzaingó, y se refirió a su momento personal: “Estos goles la verdad que me vienen muy bien, los estaba buscando. Por suerte ya abrí el arco, estoy contento”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas