
Argentino de Rosario
El Salaito quiere volver al triunfo frente a ParaguayoPublicada: 22/11/2023 13:42:41
Lecturas: 5272
Luego de haber finalizado la temporada con la eliminación del Reducido en manos de Midland, Sportivo Italiano comenzó a sufrir algunas bajas en su plantel. En este sentido, la segunda salida es la de Sebastián Anchoverri.
El experimentado arquero de 32 años se desvinculó de la institución de Ciudad Evita tras llegar en la pretemporada. En la campaña, Anchoverri estuvo convocado en 37 oportunidades, de las cuales fue titular en todas ellas y nunca tuvo que ser reemplazado.
Por su parte, recibió 37 goles (promedio de uno por partido). Fue la sexta valla menos vencida (32) de la fase regular de la Primera C. Solo quedó por detrás de Claypole (25), Laferrere (26), Luján (27), Justo José de Urquiza (31) y Liniers (30).
De esta manera, culminó una nueva etapa en su amplia trayectoria. La misma se caracateriza por haber iniciado en Lanús. Posteriormente, continuó jugando en San Telmo, luego paso por Olimpo, Brown de Adrogué, San Miguel, Deportivo Español y también tuvo un paso por Midland.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito quiere volver al triunfo frente a ParaguayoCañuelas F.C
Cañuelas enfrentará a uno de los animadores del torneoItuzaingó
El Verde y un nuevo compromiso de local para seguir sumandoJuventud Unida
El Lobo Rojo visitará al descendido de la Primera BDeportivo Paraguayo
En su casa, el Guaraní necesita reencontrarse con el triunfoAFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12